Aprender patchwork en casa

Aprender patchwork en casa

IMG-20151228-WA0005[1]

Siempre te gustaron las labores, siempre te llamó la atención aprender patchwork, te podías quedar un buen rato mirando las colchas de patchwork … pero parecía tan difícil. Ahora, queremos que disfrutes de esta maravillosa labor y que aprendas poco a poco desde casa, con nuestros kits.

Nuestros kits están pensados para ir aprendiendo diferentes técnicas de patchwork poco a poco, divierténdote y facilmente, paso a paso con nuestros tutoriales y nuestra ayuda por teléfono o por mail.

Si no has cosido nunca, te recomendamos nuestro kit para hacer corazones, de este modo coges confianza usando patrones sencillos, cortar telas y coserlas. Además de sencillo, realizarás estos preciosos corazones para decorar cualquier rincón de tu casa. KIT CORAZONES

Si ya sabes coser, te proponemos aprender la técnica el jardín de la abuela con nuestro KIT ALFILETERO que además de ser precioso resulta muy práctico y funcional, se convertirá en un compañero inseparable. Además con él afianzarás técnicas de coser como la puntada escodida o el pespunte.

Si ya realizaste nuestros kits anteriores, te proponemos aprender a acolchar a mano, algo indispensable que toda quilter debe aprender. Para ello hemos pensado en nuestro KIT MANTELES INDIVIDUALES

Proximamente nuevos kits de patchwork, cada vez con técnicas diferentes para que no pares de aprender. Aprende patchwork paso a paso desde casa con nuestros patrones y tutoriales, y disfruta con ellos. Y como siempre con los mejores materiales y las telas más bonitas de patchwork.

Y happy patchwork!!!

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *